Bienvenido

Bendiciones!! Que alegría saber que tenemos este espacio, como un oasis en el desierto, en donde encontremos y compartamos la palabra de Dios, Las buenas Nuevas y todo aquello que traiga bendición a nuestras vidas.

Espero lo disfruten!!

miércoles, 4 de julio de 2012

Decretos para esta semana


3 de julio del 2012



DECRETO

Que seré exaltado en el día mi angustia y el Altísimo no permitirá que el enemigo se alegre de mí, me dará vida para ver el bien y gozar de todas sus bendiciones, estaré reposado  y quieto porque por un momento será su ira, pero su favor durará toda la vida, oh Señor, ten misericordia de mí; sé tú mi ayudador dale fuerza a tu siervo que ama tu nombre y  afírmame como un monte fuerte porque en ti confió y nada me hará mover del propósito tuyo en la tierra de los vivientes.


DECRETO

Capacidad mental, conocimiento e inteligencia en todas las letras y ciencias; entendimiento en toda visión y sueño. Una mente sana y abierta con amplia iluminación para conocer, la anchura. La longitud y la profundidad del propósito de Dios en mi vida, con el fin que yo pueda hacer lo bueno, lo recto y lo verdadero delante de su presencia y ser hallado en completa santidad y en obediencia.

DECRETO

La fuerza y el poder que mana del amor del Padre que ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo. Tomo los atributos de este amor para perdonar a todos aquellos que no tuvieron misericordia de mí para hacerme daño que sin causa me hicieron la guerra y se gozaban de todas sus maldades, sufriré el agravio, esperaré y soportaré con amor su furia, e inclinaré a la sabiduría mi oído; Declararé con el arpa mi enigma. ¿Por qué he de temer en los días de adversidad, Cuando la iniquidad de mis opresores me rodeare?

DECRETO

Que el señor me llamó desde el vientre de mi madre para ejecutar venganza entre las naciones, Y castigo entre los pueblos; Para aprisionar a sus reyes con grillos, Y a sus nobles con cadenas de hierro; Para ejecutar en ellos el juicio decretado Yo soy el SEÑOR, en justicia te he llamado; te sostendré por la mano y por ti velaré, y te pondré como pacto para el pueblo, como luz para las naciones, lo publicaré a los cuatro vientos que Él me ha puesto por trillo, trillo nuevo, lleno de dientes; trillarás montes y los molerás, y collados reducirás a tamo. Los aventarás, y los llevará el viento, y los esparcirá el torbellino; pero tú te regocijarás en el Señor, te gloriarás en el Santo de Israel.

Por la obediencia puesta en mi corazón arrebato la promesa en la cual me pondrá el Señor por cabeza, y no por cola: y estaré encima solamente, y no estaré debajo; Porque me ha puesto en este día como ciudad fortificada, como columna de hierro, y como muro de bronce contra toda esta tierra, “Y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo, dice Jehová, para librarte”. 







DECRETO

Un cierre total al círculo de miseria, pobreza extrema, a la incapacidad de poseer las cosas, al dolor y sufrimiento innecesario que tengo que pasar para que algo bueno llegue a mi vida, encierro en cárceles de máxima seguridad, cualquier patrón repetitivo de mis antepasados, pacto, que por ignorancia, se sellaron bajo decreto, determino que nada de esto es para mí, por tanto lo rechazo y no lo  acepto como un medio de vida, ya que soy y siempre seré una persona bendecida prosperada y en victoria.

DECRETO

Protección inmediata para mi corazón, alma y espíritu, porque no entrará en mi reposo la maldad y la iniquidad del impío ni del hombre malo, si con arrogancia el malo me persigue por mi condición económica; será atrapada en los artificios que ha ideado y Dios lo destruirá. Porque el malo se jacta del deseo de su alma, bendice al codicioso, y desprecia el Señorío del Altísimo. Por la altivez de su rostro, no busca a Dios; No hay Dios en ninguno de sus pensamientos. Rechazó en mi alma sus caminos ya que  son torcidos en todo tiempo; Tus juicios los tiene muy lejos de su vista; dice en su corazón: “No seré movido jamás; Nunca me alcanzará el infortunio”. Llena está su boca de maldición, y de engaños y fraude; debajo de su lengua hay vejación y maldad. Se sienta en acecho cerca de las aldeas; En escondrijos mata al inocente. Sus ojos están acechando al desvalido;  Acecha en oculto, como el león desde su cueva; Acecha para arrebatar al pobre; Arrebata al pobre trayéndolo a su red. A ti se acoge el desvalido; Tú eres el amparo del huérfano,  persigue la maldad del malo hasta que no halles ninguna. 


DECRETO

Paz y bendición sobre todos aquellos que hoy tienen que hacerse un examen médico de salud para diagnosticar una posible enfermedad, ruego a Dios, el sanador, que ahora se haga presente en medio de tu temor y oigas  su voz que te dice “no temas yo estoy contigo, no te dejare ni te desamparare porque soy tu Dios”,   Te ruego que consideres nuestra condición humana, mira con piedad al que está enfermo y necesita ser curado con prontitud, reconfórtalo con tu poder para que levante su ánimo y pueda superar todos sus males; y, ya que has querido asociarlo a tu Pasión redentora, haz que confíen en el sacrificio y el dolor que sufriste para la salvación del mundo.

DECRETO

Fortaleza y mucha paz, para todos lo que hoy han perdido  a un ser querido y no encuentran consuelo, ruego al Espíritu de consolación, a la fuerza de la fortaleza que active su poder y llene todo tu ser, espíritu , alma y cuerpo con un destello de paz, surja desde el corazón del Padre ese regalo maravilloso llamado amor  que permite sufrir sin perder el control, te permite perder algo bueno con la bendición de que el Señor te dará algo mejor, está diseñado para llenar el vacío de los padres, cónyuges, abuelos, hermanos, primos o amigos que hayan partido de esta tierra, ten por cierto que el Señor suplirá todas tus necesidades conforme a sus riquezas en gloria y consolará nuestros corazones.





DECRETO

Bendición sobre todos los que hoy cumplen años, bendigo el día que naciste, al hombre que dio buenas nuevas de tu nacimiento sean bendito los pechos que te sustentaron y las manos que te acariciaron, te enseñe el Señor a contar tus días para que traigas en ellos sabiduría, tú arco se mantenga poderoso, Y tus brazos se fortalecerán, por el Dios de tu padre, el cual te ayudará,  Por el Dios Omnipotente, el cual te bendecirá con bendiciones de los cielos y del fruto de los árboles, las riquezas de los mares, la bendición de los ríos, serán mayores tus bendiciones que en años anteriores. Serás como un lobo arrebatador, en la mañana comerás la presa, y en la tarde repartirás los despojos. El pan será substancioso, Y Él dará deleites a tu corazón para que goces en este día tan especial para ti. Rama fructífera serás junto a una fuente, Cuyos vástagos se extienden sobre el muro, en este día verás que el descanso de Dios en tu vida es bueno, y que la tierra es deleitosa, porque Dios como regalo te la entrega para poseerla.


DECRETO

Bendición y fortaleza sobre miles de personas que han perdido sus trabajos, sus empresas, sobre aquellos que hoy después de tener mucho, no tienen nada, me paro en la brecha por ellos y llamo a voz en cuello al Padre Celestial para que atienda mi ruego y envié sobre ellos el espíritu de la restauración y consolación, , toda puerta cerrada se abra, todo dinero retenido regrese a su mano, toda escases se convierta en abundancia, lo que es suyo regrese y nunca más se oiga en su tienda que vino ruina pobreza, escases, miseria, saco roto, al contrario  bendiga el Eterno su postrer estado más que el primero; porque, tendrá más oro que piedra, y una vida con grandes propósitos.

DECRETO

Sobre todos mi enemigos, que la mañana será  para todos ellos como sombra de muerte; llenas de terrores. Huirán  ligeros como corrientes de aguas; Su porción será maldita en la tierra; no andarán por el camino de las viñas y jamás tocarán mi heredad, la herencia de mis hijos está protegida, nada de lo que es mío se perderá o llegará a sus manos.

Únete al grupo de facebook http://www.facebook.com/#!/groups/107708955942345/


No hay comentarios:

Publicar un comentario